CARGANDO

Escribe para buscar

General

Hacen alianza el MNE y el CDEPO en gira de René Bejarano en Acatlán de Pérez Figueroa

Compartir

Eduardo Mata

 En su séptima gira en el estado de Oaxaca, el presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) René Bejarano Martínez trajo la luz de la esperanza para miles de oaxaqueños que buscan abatir sus rezagos mediante la implementación de proyectos productivos y otros apoyos.

En la constitución del MNE en esta comunidad de la Cuenca del Papaloapan, Bejarano Martínez refrendó su alianza con el Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (Cdepo) y su líder Daniel Gutiérrez y juntos, sostuvo, lucharán a favor de los sectores sociales más desprotegidos.

En una multitudinaria recepción y acto político en esta ciudad cuenqueña, René Bejarano señaló que el MNE continúa tocando las puertas de las dependencias para fortalecer el apoyo y la gestión en favor de las familias de México “que sin duda ven en nosotros precisamente una Nueva Esperanza con proyectos productivos, vivienda, créditos para el campo y para madres solteras entre otros objetivos”, detalló.

Entre porras y consignas, el dirigente nacional del MNE expresó que su asociación civil avanza a pasos agigantados en el país e invitó a los ciudadanos, sin distingo de ideologías políticas, credo, sexo, color, condición social a sumarse a este movimiento que tiene como finalidad el buen vivir de las familias, en que todos los miembros tengan acceso al trabajo, a la educación, a la salud, a la vivienda y otros satisfactores de la vida diaria.

De su parte el líder de Cdpo Daniel Gutiérrez mostró optimismo y confianza en esta alianza con el MNE y ambas organizaciones “seguirán caminando firme y palmo a palmo por progreso y desarrollo de nuestro Estado y que espera en nosotros ese impulso y apoyo que genere mejores condiciones de vida para las y los oaxaqueños”, abundó.

Al igual que Bejarano Martínez, el dirigente social convocó a los oaxaqueños a sumarse a este proyecto transparente que tiene como bandera el beneficio de los sectores que menos tienen y más lo necesitan.

En el Cdpo, agregó, estamos conscientes de la situación crítica que vive el país y Oaxaca y para ello cada día nos preparamos para servir a una sociedad que está cansada de los malos gobiernos que solo ven al desarrollo como un simple espejismo.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!