Hallan muerto a tuitero que atacó a Noroña en redes
Compartir

Agencias
Se desató un nuevo escándalo en la Ciudad de México tras ser encontrado sin vida Rafael Arias Menocal, un fiel crítico del diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña y por ello, usuarios de redes sociales, señalan directamente al petista del indignante crimen.
El cuerpo de Arias Menocal, fue descubierto por su madre en el patio de su casa, ubicada en la alcaldía de Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia (PGJ), elementos de dicha corporación y de Servicios Periciales, hallaron el cuerpo suspendido en un árbol de la casa: Agentes del Ministerio Público (MP) en Miguel Hidalgo, abrieron una investigación por “homicidio culposo”.
Tras darse a conocer la noticia, usuarios de twitter señalaron al petista como el culpable de lo sucedido, pues aseguraron que en algún momento, Noroña amenazó de muerte al tuitero.
Así mismo, el diputado federal, se pronunció al respecto de la situación y aseguró ser inocente:
“Inventan que amenacé a alguien, luego inventan que murió, y luego inventan que lo asesiné. La derecha está muy enferma”.
Por otra parte, hay quienes aseguran que el joven padecía depresión, y “tendencias suicidas”.
¿Quién era Arias?
En Twitter era conocido como @nomesecuestres y seguido por 44 mil 957 usuarios. Arias Menocal se unió a la red social en mayo de 2009 y con estudios en la Universidad Anáhuac. En Facebook contaba con 506 seguidores y en Instagram contaba con 32 mil 904 seguidores.
Arias Menocal gustaba de compartir memes, aunque a últimas fechas la polémica que sostuvo Gerardo Fernández Noroña, a quien trolleó y llamó “lacra asalariada”, entre otros insultos.
La discusión con Fernández Noroña lo llevó a expresarle: “Señor diputado, ayer lo insulté y me siento terriblemente apenado. Estaba bajo la influencia del alcohol y siento que no es la manera de resolver nuestras diferencias. Lo invito a que me desbloquee en Twitter, mi cuenta es @nomesecuestres, quiero pedirle una disculpa pública. Reciba de mi parte un afectuoso abrazo. Gracias”.
A lo que el el diputado respondió: “Deja de estar chingando… A ver. Ya.”. Sin embargo, Fernández Noroña llegó a exponer en los mensajes: “No le juegues al valiente, eres un poco hombre. Te metes conmigo y ¿tienes una idea de quienes me respaldan?”.
Y fue más allá: “Sabes que sucede si le informo al compañero presidente respecto a estos mensajes, no se te olvide que ya tenemos una Guardia Nacional, sobrado infeliz… Juégale al valiente y verás que sucede!! Deja de chigar pendejo”.
Arias gustaba de trollear, así lo hizo también con diputado René Bejarano, a quien le expuso el proyecto sobre la supuesta combinación del árbol de hule con ADN de diversos animales, de los que dijo tener imágenes, que al enviarlas al legislador aparecieron unas ligas en figura de animales… “pueden usarse como pulseras o para organizar billetes”.