Hallan sin vida a Guardia Nacional levantado en Oaxaca; tenía un mensaje clavado en el pecho
Compartir
Las autoridades reportaron el hallazgo sin vida del Jaime Gerardo Guzmán Rodríguez, elemento de la Guardia Nacional, de 45 años de edad, privado de su libertad por sujetos armados hace dos días, mientras se encontraba en su domicilio, en la Villa de Etla.
El cuerpo desnudo y con huellas de tortura fue hallado en el paraje La Canoa, de San Lorenzo Cacaotepec, con una cartulina clavada en el pecho, mismo que contenía un mensaje con la leyenda “Traidor”.
Fue el pasado 22 de octubre, alrededor de las 21:30 horas, cuando el elemento se encontraba en su domicilio, y sujetos armados ingresaron y lo sacaron por la fuerza, para después subirlo a una camioneta y huir rápidamente sin que nadie pudiera darles alcance.
El uniformado vestía playera color negro, pantalón de mezclilla y botas negras al momento de su privación ilegal de la libertad.
La ficha de búsqueda elaborada por la Fiscalía indica que el hombre era de complexión robusta, de aproximadamente 1.66 metros de altura, tez morena, cara ovalada, frente ambos, cejas semipobladas, ojos grandes café oscuro, nariz mediana de base ancha, boca mediana, labios semigruesos, mentón ovalada y cabello lacio, color negro y corto.
Cómo señas particulares, se indica que tenía una cicatriz de cirugía en el brazo izquierdo.