CARGANDO

Escribe para buscar

CIOInforma Local

Hallan sin vida a trabajadores de Lala reportados como desaparecidos en Oaxaca

Compartir

Los cuerpos de Fernando Abel Baños Medina y Carlos Xavier Hernández Casilla, trabajadores de la empresa Lala, desaparecidos desde el pasado 8 de noviembre, fueron localizados en estado de putrefacción y con signos de tortura sobre la carretera a la Costa.

La localización se suscitó el pasado jueves, 17 de noviembre, cuando las autoridades fueron alertadas del hallazgo de un cuerpo debajo del puente “Otate”, en la carretera al Ciruelo, en jurisdicción de Santo Domingo Armenta.

Al arribar, los elementos confirmaron la localización de un cuerpo en estado de putrefacción y un costado del mismo, restos humanos y prendas de vestir correspondientes al uniforme de los trabajadores.

Familiares de las víctimas confirmaron en las últimas horas que los restos hallados corresponden a los de Abel y Carlos, y agradecieron a la ciudadanía su colaboración durante la búsqueda de los empleados.

Los hombres fueron reportados como desaparecidos luego de haber sido vistos por última vez el pasado 8 de noviembre en ese mismo municipio. El camión en el que se movilizaban fue hallado abandonado la madrugada del 9 de noviembre en la carretera 200 , en jurisdicción de Lagunillas, Pinotepa Nacional.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!