Hermana de Alfredo Delgado acusa atentado en Oaxaca

0

Redacción CIO

Rebeca Shadi Delgado, hermana de ex dirigente juvenil priista, Alfredo Delgado, quien está sujeto a un proceso jurídico por el delito de homicidio culposo contra Ivanna Mingo, denunció a través de sus redes sociales un presunto atentado en su contra.

La joven expuso que durante la madrugada, personas desconocidas hicieron explotar su vehículo y posteriormente intentaron quemar su casa, con ella en el interior.

Por su parte, la madre de los jóvenes, y ex delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor en Oaxaca, Rebeca Cervantes, explicó que una palmera localizada afuera del domicilio de su hija fue incendiada y, ante la llegada de los bomberos, se evitó que el fuego alcanzara el domicilio.

En la publicación, la joven responsabilizó por estos hechos a la familia Lopez Ramos, quienes buscan que Alfredo Delgado sea condenado por la muerte de Ivanna Mingo.

«A partir de un lamentable accidente han intentado tergiversar desde un inicio, hemos recibido amenazas de muerte, han violentado nuestros negocios y ahora están atentando contra mi vida”, publicó en su perfil de Facebook.

Recordemos que el pasado 21 de octubre de 2018, la joven Ivanna Mingo murió tras un fuerte choque registrado en la colonia Reforma, pues el vehículo que era conducido por Alfredo Delgado impactó contra un árbol.

La familia de Ivanna Mingo ha denunciado, con base en videograbaciones de cámaras de seguridad, que entre el accidente y el momento en que el ex dirigente priista llevó a la joven a un hospital, transcurrieron al menos cinco horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here