Hija roba dinero y abandona a su mamá en central de autobuses

0

Una mujer de nombre Blanca Irene Yánez Soto originaria de «El Fuerte» se dirigía con destino a Mexicali con su hija de 15 años de edad, sin embargo, no pudo completar su viaje; ya que su hija la dejó abandonada en una estación de autobuses y se llevó los documentos y dinero de su madre con los que viajaba.

video: redes sociales

Blanca Yánez de 45 años de edad relató que ella había salido para realizar un trámite en Hermosillo, para poder recibir un tratamiento para la vista, por lo cual llevaba la cantidad de 5,000 pesos que su hermano le había dado para ayudarla con su problema de ojos, ya que la señora padece de diabetes.

“Me dejó mi hija ahí sentada en la Central Camionera y se llevó el dinero, 5 mil pesos, y se llevó mis papeles, va rumbo a Mexicali y ese dinero me lo dio mi hermano para la ayuda para mis ojos y me dejó ahí en la Central”, dijo la mujer.

De acuerdo a los medios de información de Sonora, la mujer continúa en la Central de Autobuses de Hermosillo, ubicada en el Blvd. Luis Encinas J.400, en la Colonia “Los Naranjos” debido a que no cuenta con dinero ni comida y no tiene la forma de desplazarse para llegar a Mexicali; ya que además tiene debilidad en la vista debido a su problema de salud que dificulta su situación.

De momento, a través de redes sociales, Blanca pide ayuda para que sus conocidos o familiares puedan localizarla y ayudarla a trasladarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here