Huitzo registra su primer caso de Covid-19; San Agustín Etla y Zaachila registran 4, Oaxaca

0

El día de hoy en Ayuntamiento de San Pablo Huitzo a través de su página de Facebook, emitió un comunicado informando que en coordinación con el centro de salud y la jurisdicción sanitaria número 1 Valles Centrales en la población ha sido detectado un caso positivo de Covid-19 en el territorio.

Cómo decreto la autoridad municipal ha establecido a todos los pobladores que queda prohibido salir de sus hogares sin algún motivo de fuerza mayor. Así como los patrullajes se intensificarán para quien no acate las medidas de prevención.

La autoridad de Huitzo declaró que el paciente ya es atendido en un centro médico, así como sus familiares están en vigilancia y en aislamiento.

Por su parte San Agustín Etla, al corte de ayer dio a conocer que en la población hay registro de 4 casos positivos de Covid-19, así como sancionarán a quien desacate las restricciones oficiales en los tres gobiernos.

Zaachila  también por parte de su Ayuntamiento informó que hay 4 casos positivos del virus y una defunción a causa del Covid-19. Mencionemos que en la población seguían instalando su tianguis sin ninguna medida de prevención, a pesar de que ya estaban prohibidos los eventos de ese tipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here