Identifican a las jóvenes asesinadas en Santa Rosa Panzacola, Oaxaca
Compartir
Redacción
Ximena y Natalia González Rocha, así fueron identificadas las jóvenes asesinadas durante la noche del lunes y halladas la mañana de ayer al interior de su vivienda ubicada en Santa Rosa Panzacola, Oaxaca, quienes serán veladas todo este día.
Reportes extraoficiales indican que su padre, Alejandro G. D., quién permanece hospitalizado y custodiado por policías como sospechoso del crimen, padece un transtorno mental desde hace tiempo, motivo que lo habría llevado a cometer éste acto.
Su madre B. R. C., murió aproximadamente 2 años por causas naturales.
¿Qué sucedió con las jóvenes?
Las jóvenes hermanas, de 19 y 17 años, fueron halladas muertas y con huellas de violencia envueltas en sabanas al interior de su vivienda ubicada en Santa Rosa Panzacola, en la capital de Oaxaca.
Los primeros reportes indicaron que el responsable habría sido su propio padre, quién fue trasladado en calidad de detenido a un hospital en la capital tras haber sido hallado ensangrentado y con lesiones en su cuerpo, producto de un presunto intento de suicidio.
Las autoridades fueron alertadas de los hechos durante la mañana de este martes por el hermano del lesionado, quién le habría confesado haber cometido “una estupidez”.
Policías señalaron que acudieron a la vivienda número 37 ubicada en el fraccionamiento Bugambilias, sobre la avenida Ferrocarril, y hallaron los dos cuerpos envueltos en sabanas.
En tanto, paramédicos detallaron que las jóvenes habrían sido privadas de la vida desde un día anterior.
El sujeto fue localizado en el suelo y con lesiones en las piernas.