CARGANDO

Escribe para buscar

Regiones Valles centrales

Identifican a los 8 migrantes heridos en el accidente de Santiago Tenango, Oaxaca

Compartir

La volcadura de una camioneta que transportaba migrantes de Honduras y Guatemala, dejó como saldo una persona muerta y ocho lesionados entre los que se encuentran dos menores de edad.

El accidente ocurrió el día de ayer sobre la carretera federal 190, a la altura de Santiago Tenango. De las personas que iban a bordo de la camioneta se identificaron a los heridos, pero la persona fallecida sigue como desconocida.

La camioneta Chevrolet con placas de tránsito YHM-6020 volcó en una curva cuando transportaba a los migrantes en su camino a Estados Unidos. El chofer huyo del lugar de los hechos. 

Los ocho migrantes lesionados fueron identificados como Gerardo Sánchez Cartajena, de 35 años, de nacionalidad hondureña; Daniel López Gómez, de 47, también hondureño; Juan Francisco Valle Cartajena, de 37 años, hondureño; Robert Heraldo Maldonado, de 28 años, hondureño; Juan Carlos López Chávez, de 34, guatemalteco, y Jorge Mario Casasola González, de 18 años, guatemalteco.

A la zona llegaron los paramédicos de protección civil de San Francisco Telixtlahuaca, Etla y ambulancias de Comisión Nacional de Emergencias para valorar a las personas y confirmaron que un hombre ya se encontraba sin vida.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!