CARGANDO

Escribe para buscar

General

IEBO registra más de 10 mil estudiantes de nuevo ingreso

Compartir

BOLETÍN

Más de 27 mil estudiantes del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca (IEBO), así como personal directivo y docente, comenzaron el semestre 2017B en los 261 planteles ubicados en las ocho regiones de la entidad.

Durante la ceremonia de inauguración, llevada a cabo en el plantel 08 “Santa María Yucuhiti”, la directora general del IEBO, Lucía Raquel Alberto Marín, celebró el que más de 10 mil jóvenes hayan decidido formar parte de nuestro Instituto en este ciclo escolar, demostrando así el trabajo arduo que se lleva a cabo día a día en todas las regiones del estado y oficinas centrales.

Siendo acompañada por directivos, patronato de padres de familia y autoridades locales, la directora exhortó a los jóvenes para dar lo mejor de si, todos los días para colaborar al desarrollo integral de sus comunidades, el Estado y el país.

Luego del acto protocolario propio del inicio de clases, se llevó a cabo la inauguración del techado en el plantel, el cual asciende a un  monto de 1 millón 200 mil pesos, reafirmando así el compromiso que existe por el Gobierno del estado, encabezado por Alejandro Murat Hinojosa, para brindar las mejores condiciones a los jóvenes oaxaqueños, con el firme objetivo de desarrollar al máximo sus capacidades.

La gestión del techado de la cancha, fue realizada por el diputado local Alejandro Aparicio, quien representa al distrito VIII, H. Ciudad de Tlaxiaco. Por su parte el presidente municipal Maurilio Germán Pérez, fue quien entregó, junto a la directora general del IEBO, esta importante obra.

La directora invitó a los estudiantes a que continúen su formación académica universitaria, recordando los 22 convenios que actualmente cuenta el instituto con instituciones de nivel superior.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!