Iluminan el cerro de San Antonio de la Cal con una frase para recibir a AMLO en Oaxaca
Compartir

Redacción
“Por el bien de todos, primero los pobres”, se lee en el cerro de San Antonio de la Cal, en la capital de Oaxaca. Se trata de una leyenda inaugurada esta noche con motivo de la última visita a la entidad por parte de Andrés Manuel López Obrador, en su cargo como presidente.
“El día de mañana recibiremos por última vez a nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador. Es un honor tenerlo en nuestra tierra”, publicó en sus redes sociales el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, quién compartió fotografías áreas de la leyenda.
“Gracias por el gran cariño que le ha demostrado a Oaxaca. Siempre lo recordaremos con la hermosa frase que nos deja: Por el bien de todos, primero los pobres. Nosotros le rendimos un homenaje, plasmando su lema en uno de nuestros cerros, donde perdurará por siempre. ¡Gracias por todo!”, abundó en su posteo.
López Obrador visitará la entidad el dia de mañana, sábado, para supervisar la carretera Mitla – Tehuantepec y para inaugurar el Camino de Benito Juárez.
Esta leyenda ha comenzado a causar polémica entre los usuarios de redes sociales, quienes cuestionan el costo que representó y las áreas en las que pudo ser invertido ese recurso.