CARGANDO

Escribe para buscar

General

Inauguran Festival de la Juventud “Totopo Güero” en Tehuantepec

Compartir

BOLETÍN

La presidenta municipal constitucional de Santo Domingo Tehuantepec, Yesenia Nolasco Ramírez, inauguró la primera conferencia que se realiza dentro de las actividades del Primer Festival de la Juventud “Totopo Güero”.

Como es sabido, el mencionado festival, organizado por el H. Ayuntamiento a través del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve) se desarrolla en el marco del Día Internacional de la Juventud.

En la Casa de la Cultura se ofreció la primera ponencia llamada “Los jóvenes en el entorno social”, la cual fue impartida por el maestro Carlos Ordaz Revuelta, catedrático y coordinador de la UNIDEAL.

Después de hacer el corte del listón inaugural, la munícipe Nolasco Ramírez ante invitados de honor dirigió unas palabras a los jóvenes asistentes a quienes dijo, éste es un espacio dónde se pueden expresar artística y políticamente y su administración trabajó en este tema.

“Estamos creando espacios en dónde ustedes (los jóvenes) nos puedan decir qué quieren de Tehuantepec o cómo quieren ver a su municipio, pero no nada más es decir eso, sino también se requiere que ustedes se comprometan como futuros profesionistas y ver qué pueden aportar a favor de su municipio”, enfatizó Nolasco Ramírez.

Es de resaltar que para el día de mañana se ofrecerá la ponencia “Los Derechos Humanos y Políticos de las Juventudes”, ofrecida por el licenciado Edmundo Estefan Fuentes, visitador de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos”.

La edil agradeció la organización de este festival al director del Imjuve, Christian Antonio Torres Garfías.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!