CARGANDO

Escribe para buscar

CIOInforma Destacado

Inhabilitan a 400 funcionarios públicos de EPN

Compartir

Ivonne Mateo

La titular de la Secretaría de la Función Pública, Irma Sandoval, reveló que el Gobierno Federal de Andrés Manuel López Obrador, ha inhabilitado a 400 funcionarios publicos de la administración de Enrique Peña Nieto.

En entrevista al término de la 62 Reunión de Contralores en Oaxaca, la funcionaria federal señaló que también han impuesto multas y sanciones resarcitorias por más de 600 mdp.

En su visita a Oaxaca, Sandoval dijo que la entidad será requerida para devolver recurso a la Federación, pues señaló que aún se hacen ajustes en las políticas de austeridad.

Asimismo, refirió que se trabaja en una depuración de auditores a nivel estatal y federal, y expuso que cualquier anomalia detectada en el manejo de recursos públicos será atendida y solucionado por la dependencia que encabeza.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!