CARGANDO

Escribe para buscar

General

Inicia rehabilitación de sanitarios en ex convento de Cuilápam

Compartir

Eduardo Mata

Como parte de las acciones que se implementan en favor de la ciudadanía, el Ayuntamiento municipal de Cuilápam de Guerrero, que preside Javier Moreno Colmenares, puso en marcha los trabajos de rehabilitación y modernización de sanitarios en el ex convento.

En su mensaje, el edil reafirmó su compromiso con las demandas de la ciudadanía a través de una serie de peticiones para remodelar y rehabilitar los baños que se encuentran al interior del monumento histórico de Cuilápam de Guerrero.

Señaló que esta obra en materia turística viene a  impulsar la infraestructura de la comunidad y beneficiar al turismo nacional y extranjero que vienen a visitar esta joya preciada.

“Estamos dando respuesta a necesidades básicas de nuestra gente, porque nuestro gobierno escucha, atiende y da respuesta”, enfatizó el munícipe.

Moreno Colmenares reiteró que en diez meses ha demostrado interés por el desarrollo y bienestar del municipio y de su gente.

“Agradecemos ampliamente a la ciudadanía por estar trabajando a marchas forzadas con sus autoridades municipales, que sin duda alguna estamos dejando huella en el municipio. Hemos entregado obras públicas en todas las comunidades que por varios años estuvieron completamente abandonadas por administraciones pasadas”, finalizó.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!