CARGANDO

Escribe para buscar

#EnLaRed CIOInforma Local Política

Inicia URO visita a entidades en busca de la presidencia del país

Compartir

El exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, ha iniciado una serie de visitas a diferentes entidades del país en busca de la candidatura independiente para contender por la presidencia de México en 2024.

“La idea es que haya candidaturas a presidencias municipales, diputaciones locales, federales y presidente de México juntas. Si la gente construye y la gente quiere, voy a solicitar mi registro como candidato independiente a la presidencia de la Republica en el 2024”, adelantó el político durante junio pasado en una visita a Ciudad Juárez.

Si bien durante los últimos meses, Ruíz Ortíz ha recorrido diversas entidades para presentar su libro “Por el Rescate de México”, recientemente estuvo en Xalapa con un grupo de políticos y empresarios reunidos en un colectivo denominado Ciudadanos Independientes.

“Estoy recorriendo el país, llevo 18 estados recorridos, hay una buena aceptación de la propuesta de candidatura. La idea es construir una enorme estructura para que la candidatura presidencial no vaya sola; esa estructura no la tiene nadie y hay posibilidades de ganarle a la corcholata que Andrés Manuel ponga”, comentó en Ciudad Juárez.

El ex mandatario fue expulsado del PRI el año pasado y en redes sociales, usuarios se han pronunciado en contra de su candidatura tras su gestión durante el gobierno de Oaxaca.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!