CARGANDO

Escribe para buscar

General

Inician obra de drenaje en Teotitlán de Flores Magón

Compartir

Lorena Torres

El presidente municipal de Teotitlán de Flores Magón, Osmín Nieto Rodríguez, con integrantes del Cabildo y ciudadanía pusieron en marcha la obra del drenaje en la Colonia Hidalgo, Primera Sección.

Durante el inicio de esta obra de impacto social, el edil mostró su interés de llevar acabo estos trabajos para beneficiar a las familias de la calle Manuel Ávila Camacho, con un tramo de 190 metros lineales de la red de drenaje.

En el banderazo de los trabajos que están en marcha en la Colonia Hidalgo, Primera Sección y acompañado de Fausto García Baez, presidente del Comité de dicha colonia, el munícipe destacó que esta obra se hace realidad a través de una suma de esfuerzos entre autoridades y beneficiados.

La autoridad municipal señaló que esta obra es de vital importancia para acceder a los servicios básicos, son obras que no se ven ya que son subterráneas, sin embargo son de suma importancia por el servicio que por ley deben tener los ciudadanos.

Enfatizó que durante su administración en el cargo de 2017 a 2018, “a lo largo y ancho del municipio, reafirmamos nuestro compromiso con todos los sectores de la sociedad a fin de cumplir con estos servicios básicos cómo el agua, la luz y el drenaje en  bien común de esta región de la Cañada”.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!