CARGANDO

Escribe para buscar

Local

Inspectores actúan a petición ciudadana, afirma edil de Oaxaca

Compartir

El Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín negó que la ciudad esté abandonada.

Afirmó que trabaja desde el primer día de su administración, y aseguró que ha hecho esfuerzos importantes sobre todo en el servicio de recolección de basura.

“Estoy convencido que en los próximos días se verá el sello de esta administración, vamos a combatir con los tres niveles la inseguridad en la entidad”, agregó.

García Jarquín comentó que los inspectores municipales actúan en un marco de la legalidad a solicitud de los ciudadanos y empresarios.

“Es un hecho que se ha incrementado el ambulantaje, por lo que se tiene que ordenar y regularizar, no vamos a dar un paso atrás siempre en el marco de la legalidad”, dijo.

El edil capitalino adelantó que los ambulantes y la basura, son dos de los temas relevantes para su gobierno.

El concejal de Oaxaca de Juárez comentó que ante el déficit de policías municipales, confía en que la Guardia Nacional ayude a lograr mejores resultados, una vez que entre en funciones.

Maribel Martínez

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Siguiente

error: ¡El contenido está protegido!