Javier Alatorre se lanza contra la brigada pacifista ‘Marabunta’

0

Redacción CIO

Nuevamente las redes se voltearon en contra del conductor de TV Azteca, Javier Alatorre, por sus ataques hacia la Brigada Marabunta a la cual calificó como “un grupo al que le dieron carta blanca” desde el gobierno para hacer destrozos.

Esto ocurrió durante un reportaje sobre la brigada pacifista, quienes se identifican con playera y casco rojo en las diferentes manifestaciones  en la Ciudad de México y se dedican a salvaguardar los derechos de las personas que asisten y participan en ellas.

Recientemente en una de estas manifestaciones una adolescente de nombre Melanie, de 16 años de edad fue golpeada con brutalidad por parte de la policía, lo cual le provocó que tuviera que ser trasladada de emergencia al hospital tras sufrir diferentes contusiones.

Javier Alatorre tachó al grupo como “violento” “alborotador” “vándalo” “destructor” “ratero” entre otros adjetivos calificativos para desprestigiar a la Brigada Marabunta.

Diferentes personas en redes sociales han expresado su descontento sobre el reportaje realizado por este medio tachándolo de “amarillista” y comparándolo con otros que dicen todo lo contrario acerca de este grupo de brigadistas; pues muchos defienden y aseguran que este grupo se ha encargado de evitar diversos enfrentamientos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here