CARGANDO

Escribe para buscar

General

Javier Moreno Colmenares, presidente municipal de Cuilápam inicia obras del techado del baratillo.

Compartir

Montiel Cruz

Como parte de las acciones para insertar a Cuilápam de Guerrero en la ruta del progreso y el desarrollo, el presidente municipal Javier Moreno Colmenares dio inicio a las obras del techado del baratillo de la comunidad.
Productores, comerciantes y clientes de este popular mercado constataron cómo la administración municipal de Cuilápam de Guerrero y su Cabildo se enfocan a dar respuesta a las necesidades de la población.

Cada semana, el baratillo de Cuilápam de Guerrero alberga a cientos de comerciantes y compradores que convierten a este lugar en un escenario comercial de ganado de toda clase y venta de antojitos regionales, con la consecuente derrama económica para el municipio.

Con la conclusión de esta obra, estamos mejorando no solo las condiciones de los comerciantes sino de todo aquel que llega a realizar sus compras o simplemente a degustar los platillos tradicionales que nos ofrecen las manos mágicas de las cocineras de la región, recalcó el presidente municipal.
Resaltó que la obra que hoy inicia es gracias a la coordinación de su gobierno con comerciantes y población en general y en poco tiempo se notarán los beneficios de la misma.

Moreno Colmenares asentó que de esta manera Cuilápam de Guerrero se inserta en la ruta del desarrollo y del progreso para generar el bienestar de los habitantes.
“Vamos bien y vamos a estar mejor, seguimos trabajando unidos por lo que nos mueve”, sentenció el munícipe.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!