CARGANDO

Escribe para buscar

General

Javier Moreno inaugura pavimento en Rancho Quemado

Compartir

Eduardo Mata

Javier Moreno Colmenares, presidente municipal de Cuilápam de Guerrero, inauguró la calle pavimentada Bicentenario, en Rancho Quemado de este municipio.

Con la presencia de la diputada federal Eva Florinda Cruz Molina y Eva Diego Cruz, integrantes del Cabildo Municipal y vecinos del lugar, se dio el corte del listón inaugural de esta obra, que permitirá tener un tráfico vehicular más fluido, con mejores condiciones para los transeúntes en esta zona.

El munícipe destacó que esta obra trae bienestar a los habitantes y abona al progreso y desarrollo de la población.

Javier Moreno Colmenares agradeció a las legisladores perredistas, quienes etiquetaron y asignaron la obra al cien por ciento, es decir, la ciudadanía no tiene que poner un solo peso para la ejecución de dicha obra, lo que generará bienestar entre los habitantes de la comunidad y desarrollo urbanístico de la población.

“Nos llena de satisfacción esta inauguración porque es visible que con esto se contribuye al desarrollo de Cuilápam de Guerrero, sólo con trabajo en equipo se logra abatir la demanda de servicios y obras que la ciudadanía requiere”, subrayó Moreno Colmenares.

El primer concejal de esta localidad recalcó que gracias a la gestión que se ha realizado ante los diputados federales y locales, Cuilápam de Guerrero cuenta con obras de diversa índole y hacia todos los sectores; reconoció el  apoyo recibido y manifestó que seguirán en la dinámica de seguir gestionando y buscando aliados que apoyen a este municipio de Valles Centrales.

La diputada federal perredista, Eva Florinda Cruz Molina, reiteró su apoyo hacia la comunidad y se comprometió a seguir beneficiando a los sectores más sensibles  de la sociedad de Cuilápam de Guerrero; “hoy damos constancia de ese trabajo y no duden que lo seguiremos haciendo en beneficio de los que menos tienen y de los que más lo necesitan”, finalizó la legisladora oaxaqueña.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!