CARGANDO

Escribe para buscar

CIOInforma Local

Joven oaxaqueño, víctima de masacre en Coatzacoalcos

Compartir

Eran las 22 horas con 13 minutos cuando fue ingresado Pedro Cruz Vázquez al Hospital Regional “Valentín Gómez Farías”, de Coatzacoalcos.

Pedro era un joven estudiante de la carrera de Derecho en la Universidad Veracruzana que llegó a la ciudad de Coatzacoalcos con el único objetivo de adquirir un título universitario.

Y al igual que muchas otras personas, asistió este martes por la noche al bar “Caballo Blanco” donde al momento se suman 28 víctimas luego de haber sido blanco de una balacera y un incendio.

La familia del chico viajó de Ciudad de México a Coatzacoalcos, Veracruz en cuanto pudieron para acompañarlo en la recuperación, sin embargo, Pedro Cruz Vázquez fue declarado sin vida a las 7:45 de la mañana del miércoles.

¡No, mi hijo no, Pedrito no!”, gritó desgarradoramente la madre de Pedro Cruz Vásquez al recibir la noticia de que su hijo había perdido la vida a consecuencia de las graves quemaduras en el 90% de su cuerpo.

El llanto desolador retumbó los pasillos del área de urgencias del Hospital Regional Valentín Gómez Farías del puerto de Coatzacoalcos.

La impactante noticia provocó que la mujer de aproximadamente 55 años entrará en shock desvaneciéndose en una de las sillas donde pasó toda la noche en espera de información.

Tías, primas y conocidos se derrumbaron en llanto al saber que ‘Pedrito’ como le decían de cariño había dado su último aliento en la cama número 5 del área de urgencias.

La terrible escena acrecentó la preocupación de los demás familiares que también se encontraban a la espera de conocer el estado de salud de los heridos que ingresaron la noche de este martes.

Sus restos fueron velados la tarde de este miércoles en la colonia El Tesoro, del mencionado municipio. Posteriormente el cuerpo fue trasladado a San Pedro Tapanatepec, Oaxaca donde le dieron sepultura.

 

La Silla Rota / Agencias

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!