CARGANDO

Escribe para buscar

#EnLaRed

#JusticiaParaAlfredo el hombre que murió tras impedir un asalto en Oaxaca

Compartir

En redes sociales han pedido justicia para Alfredo Martínez, un hombre de 55 años que murió tras defender a un adulto de la tercera edad de un asalto.

Los hechos se suscitaron el día viernes 13 de noviembre a las 17:50 horas, cuando Alfredo en su intento por detener a los ladrones que momentos antes le habían robado una bicicleta a un anciano en el mercado gastronómico de San Raymundo Jalpan, en Oaxaca.

Alfredo sufrió un ataque con arma blanca por parte de uno de los sujetos, identificados por los vecinos de esa localidad como Uriel Luis Martínez alias “La mona” y Ricardo Jahir Luis Martínez.

Los vecinos dieron aviso a las autoridades sobre el incidente, sin embargo, los policías municipales detuvieron a ambos masculinos pero minutos después los dejaron libres; esto supuestamente por ser familiares de Olegario Luis Benitez, actual presidente municipal de San Raymundo Jalpan.

El hijo de Alfredo trasladó rápidamente a su papá a un hospital, en donde más tarde los familiares informaron que ya había muerto debido a las lesiones.

“Oaxaca se ha convertido en tierra de nadie, en donde la autoridad brilla por su ausencia, ayer cobardemente asesinaron a mi tío, a sangre fría por defender a un anciano que le estaban robando su bicicleta, la autoridad dejó ir a los delincuentes que dijeron ser familia del presidente municipal de San Raymundo Jalpan en turno, pedimos justicia, que resuenen las redes que paguen por su crimen”, escribió un familiar de la víctima.

Hasta el momento se desconoce el paradero del agresor de Alfredo y de su cómplice, quienes tras ser dejados en libertad por la autoridad municipal huyeron; por lo cual la FGEO aseguró que se había conformado una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!