CARGANDO

Escribe para buscar

General Nacional Sociedad

Karen se la pasó en un bar toda la noche y no fue secuestrada como le hizo creer a su familia

Compartir

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México recibe las primeras declaraciones de Laura Karen Espíndola, quien la noche del martes había sido reportada como desaparecida, sin embargo el miércoles por la mañana regresó a su domicilio por sus propios medios.

Tras la declaración ante la procuraduría, Karen Espíndola dice estar arrepentida después de hacerle creer a su familia que había sido secuestrada minutos después de abordar un taxi.

Karen es la chica que movilizó a los medios de comunicación y a las redes sociales por supuesta desaparición tras subirse a un taxi el día martes por la noche, a través de un mensaje de whatsapp que le escribió a su mamá diciéndole que el chofer se veía sospechoso y estaba siendo grosero con ella.

Tras ese mensaje ya no se supo nada de ella y su hermano junto con su círculo de amigos empezaron a movilizar las redes sociales para encontrarla, donde miles de personas usaron el hashtag #TeBuscamosKaren en Twitter y su caso se hizo viral.

Los videos del bar Cali, en Coapa muestran que Karen Espíndola estuvo de las 4 de la tarde a las 2 de la mañana. En las grabaciones se muestran que ella nunca fue secuestrada como se presume, la joven mintió y después de mandar el mensaje a su mamá fue ella misma quien apagó el celular y pasó toda la noche en el bar de Coapa de la Ciudad de México, como lo demuestran los videos y como ella misma ya lo declaró.

Este video muestra el momento en el que llega a su domicilio por su propia cuenta y en la entrada es recibida por su madre.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!