CARGANDO

Escribe para buscar

#EnLaRed Nota Roja

Ken Omar “N”, acusado de atropellar y matar al tamalero, teme que lo asesinen dentro de prisión

Compartir

Ken de Omar Flores, el hombre que arrolló y mató al vendedor de tamales, Jorge Claudio en calles de Cuautitlán Izcalli el pasado 24 de diciembre cuando conducía en estado de ebriedad, pidió protección a las autoridades dentro de la cárcel pues teme por su vida.

El sujeto, fue detenido ayer 31 de diciembre por elementos de la Fiscalía General del Justicia del Estado de México, luego de que en días pasados fue liberado, lo que provocó una ola de manifestaciones contra autoridades del municipio mexiquense.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, Ken de Omar Flores asegura que ha recibido amenazas de otros presos dentro del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde fue ingresado, por lo que solicitó a las autoridades le den protección.

La semana pasada el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, acudió a la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, en donde aseguró que el crimen contra el señor Jorge Claudio, quien vendía tamales, no quedará impune.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!