La investigación sigue, a pesar de las amenazas: Comité de Víctimas en Nochixtlán, Oaxaca

0

Se llevó acabo una conferencia de prensa sobre la manta que fue encontrada en la población de Nochixtlán donde se leían amenazas hacía la presidenta municipal, Lizbeth Victoria y a los del comité de Víctimas de la población.

El presidente de Comité de Víctimas del primero de junio, Santiago Hernández, dijo que ellos dieron aviso a las autoridades para empezar las  investigaciones correspondientes.

Por su parte la presidenta municipal dijo que han acudido a la Fiscalía para realizar su denuncia. Y expresó que ella no puede decir si hay delincuencia organizada, “eso le toca a las autoridades correspondiente”, expresó, sin embargo ella como presidenta de Nochixtlán se supone es quien esté enterada de la situación de su comunidad.

La investigación sigue en curso, y quienes están involucrados son personas de alto rango, “en la cadena de mando política, desde el presidente municipal hasta el presidente de la república en ese entonces”, expresó un miembro del comité.

En la manta encontrada se leía “se metieron con la gente equivocada, mataremos a uno por uno si siguen con esto, perros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here