CARGANDO

Escribe para buscar

Local

Lanzan vaso reusable en beneficio de comunidades cafeteras de Oaxaca

Compartir

Redacción

La empresa de Starbucks México forma parte de la campaña “Todos sembramos café” y como parte de ello,  lanzó a la venta un vaso reusable, con el propósito de que por cada persona que lo adquiera, la marca donará una planta de café resistente a la roya a los productores de café de las comunidades de Tanetze de Zaragoza, Villa Talea de Castro y San Miguel Panixthlahuaca en Oaxaca.

El vaso cuenta con un diseño edición limitada, y está disponible a partir de hoy, 28 de junio hasta agotar existencias, informó la empresa. 

El vaso reusable de edición especial fue diseñado por José de Jesús Barrera León, quien ha sido barista en la tienda Starbucks Echegaray desde hace casi 9 años. José de Jesús también ganó el concurso interno “Oaxaca”, que se llevó a cabo para impulsar el talento de los partners (colaboradores), inspirándose en el diseño de la bolsa de café Starbucks México Oaxaca.

Desde el lanzamiento del programa “Todos Sembramos Café” en 2014, Starbucks ha donado más de 3 millones de plantas de café resistentes a la roya a caficultoras (es) en Chiapas, Oaxaca, Puebla y Veracruz, gracias a lo recaudado con la venta de bolsas de café de grano.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!