CARGANDO

Escribe para buscar

General

Laura Vignon trabaja en beneficio de los 570 municipios

Compartir

BOLETÍN

Laura Vignon Carreño, diputada del Distrito XIV de la Sexagésima Tercera Legislatura Local, destacó en tribuna que las consultorías no están reguladas ni existe un padrón de consultorías que trabajen bajo un marco regulatorio y estén concentradas por el Gobierno del estado.

En razón de lo expuesto, se aprobó con 31 votos el punto de acuerdo para que los 570 municipios del estado tengan certeza jurídica al momento de contratar servicios especializados, y el recurso de los diferentes ramos sea aplicado de manera eficiente y eficaz a la mejora administrativa y operativa.

Su compromiso es velar por todos los municipios para realicen una mejor gestión de recursos para todos los municipios, sin importar los colores o ideologías políticas.

Por lo anterior, Vignon Carreño exhorta a los titulares de la Auditoría Superior del Estado, Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental y de la Secretaría de las Infraestructuras y del Ordenamiento Territorial Sustentable, para que coordinadamente revisen sus padrones y emitan una alerta sobre las empresas constructoras, consultoras y asesoras que tienen observaciones o que están inhabilitadas.

Por último, comentó que se debe trabajar en conjunto con autoridades municipales y Gobierno del estado para que los municipios realicen obras sociales con constructoras confiables.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!