CARGANDO

Escribe para buscar

#EnLaRed Nacional

Lilly Téllez denuncia aterrizajes frustrados en el Aeropuerto de la CDMX… y culpa a AMLO

Compartir

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, denunció que el 24 de septiembre sufrió dos aterrizajes frustrados en un vuelo de Monterrey a la Ciudad de México.

“El sábado pasado en vuelo Monterrey-CDMX tuvimos dos intentos de aterrizaje frustrados; en el tercer acercamiento tocamos pista.

“Felicidades al equipo de Aeroméxico que enfrenta la ineptitud y la irresponsabilidad de AMLO en el espacio aéreo, degradado, como todo lo que toca”, escribió en sus redes sociales.

Hace algunos meses se reportaron incidentes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) relacionados con los aterrizajes y el espacio aéreo, pero el gobierno federal señaló que se debía a problemas entre los controladores y su sindicato, no con el rediseño del espacio aéreo.

La senadora fue a Monterrey a iniciar su gira por diversos estados del país para buscar la candidatura presidencial para el 2024, de la mano del PAN, partido al que considera la única oposición verdadera.

Ahí se reunió con organizaciones de la sociedad civil, a quienes aseguró que el país atraviesa una de las peores épocas de su historia, con el gobierno federal concentrado en usar al Ejército con una errada estrategia de seguridad.

“Tienen una ambición desmedida por seguir en el poder, todo el gobierno está pensando y siguen trabajando para un solo día, bueno un solo momento, el instante en que el presidente entregue la banda presidencial, todo se mueve solo para eso, porque lo que no puede permitir López Obrador es entregarle la banda presidencial a alguien que no sea su corcholata”, declaró.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!