Lluvias causan daños en 48 viviendas de Oaxaca

0

Redacción CIO

Las lluvias y fuertes vientos generados ayer en regiones de la entidad dejaron daños en viviendas de Tuxtepec, Papaloapam y la Sierra Mixe, informó ayer la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO).

En detalle, fueron Acatlán de Pérez Figueroa, San Juan Bautista Valle Nacional, Ayotzintepec, San Felipe Usila y San Lucas Camotlán los municipos que resultaron afectados luego de las tormentas.

El titular de la CEPCO, Antonio Amaro Cancino indicó que 24 viviendas de Acatlán de Pérez Figueroa resultaron dañadas; al igual que una docena más en San Juan Bautista Valle Nacional e igual número en San Felipe Usila, mientras que en Ayotzintepec cayeron piedras en la carretera, que fueron retiradas por elementos de la policía y Protección Civil Municipal.

Asimismo, en la zona Mixe, en San Lucas Camotlán las lluvias dejaron tres casas afectadas por ingreso de aguas pluviales, lo que generó daños a enseres domésticos, sin que afectará a los habitantes del lugar, quienes se refugiaron en casa de familiares.

El titular de la dependencia informó que ya se encuentran las delegaciones trabajando con las autoridades municipales para presentar el apoyo a la población afectada y se continua el monitoreo en las regiones donde esta noche se presentan lluvias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here