CARGANDO

Escribe para buscar

CIOInforma Local

Localizan a Miriam Priscila, joven desaparecida en Etla, Oaxaca, desde el pasado domingo

Compartir

Redacción

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó de la localización de la joven de 16 años Miriam Priscila Ruiz, quien fue vista por última vez el 27 de junio pasado en San Juan del Estado Etla, Valles Centrales de Oaxaca.

Miriam Priscila, de 16 años de edad, acudió a un baile el domingo pasado, como parte de las fiestas patronales de su comunidad; de acuerdo con testigos, fue vista por última vez el lunes a las 4:00 am, después de la fiesta.

“Buenas tardes soy Javier Ruiz Díaz para pedirle su ayuda para localizar a mi hija Miriam Priscila Ruiz que después del baile hasta ahora no se ha comunicado con ningún familiar”, publicó el padre de la joven en redes sociales.

Por ello, la FGEO activó el protocolo Alerta Rosa para dar con el paradero de la joven y la respuesta no se hizo esperar entre vecinos, quienes compartieron la publicación y añadieron detalles sobre con quién y cómo fue la última vez que la vieron.

Familiares y pobladores del municipio acudieron a manifestarse a la carretera internacional, en donde repartieron volantes con la imagen de la adolescente y sostuvieron pancartas con su nombre. Incluso, en redes sociales se advirtió que los pobladores no dejarían entrar ni salir a nadie hasta la localización de la joven.

Este miércoles, la Unidad de Búsqueda de Personas No Localizadas de la fiscalía informó que la joven fue localizada, aunque no dio detalles del hecho.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!