Maestra entra en crisis por falta de su pago

0

En la vida cotidiana es común encontrar a personas que se quejan de su trabajo, sin embargo, esta vez, en la redes se hizo viral el vídeo de una maestra quejándose de que estaba harta de su profesión porque no le habían pagado.

 

La molestia principal de acuerdo con lo que confesó la profesora para medios locales fue que lleva varios años en la labor de la enseñanza y en tanto tiempo no consigue que le paguen en la fecha correcta.

La maestra entró en una crisis en el momento en el que acudió a la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán, para recoger su cobró  de varios meses y le informaron que aún no estaba listo, a lo que no pudo mantener más la calma y comenzó a gritar que estaba harta.

«¡Estoy harta ya no quiero ser una maestra!» Expresó mientras su acompañante la trataba de controlar.

Pues mencionó al diario Peninsular que lleva 20 años en la docencia y no tiene base ni prestaciones como muchas de sus compañeras, además desde el mes de octubre no le han pagado y ya le deben 60,000 pesos, razón por la que ha tenido que tomar otros trabajos extras para poder obtener recursos y cubrir sus gastos. Por lo pronto las autoridades no han expresado nada al respecto sobre este caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here