CARGANDO

Escribe para buscar

Destacado

Maestros regularizados cierran calles en crucero del ADO

Compartir

Redacción CIO

Esta mañana, maestros regularizados de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) bloquearon la calzada Héroes de Chapultepec, a la altura de la terminal de autobuses ADO, mismo que hasta este momento se mantiene activo y se ha extendido hasta el crucero de Netzahualcóyotl.

La movilización se debe a que no se ha realizado el pago de 600 maestros, algo que ya había sido acordado en las mesas de negociación, pero que hasta el momento el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), no ha solventado.

Los profesores aseguraron que de no haber respuesta pronta del Gobierno del estado, iniciarán las movilizaciones en la entidad en espera de respuestas.

En la movilización también participan estudiantes del CRENO, quienes por su parte exigen plazas automáticas y entrega de becas.

El bloqueo afecta una de las vialidades más transitadas de la ciudad, y además, impide la salida y entrada de los autobuses del ADO, por lo que se han retrasado en su totalidad.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!