Maestros y padres de familia exigen justicia tras asesinato de Karim, en Oaxaca
Compartir

Redacción
Padres de familia, maestros y maestras del jardín de niños “Erasmo Castellanos”, protestaron esta noche en los accesos a la colonia Del Maestro, en el municipio capitalino, para exigir justicia tras la muerte del pequeño Karim Kaleb, menor de 4 años, sobre quien se presume, perdió la vida esta mañana tras haber sido violentado por su padrastro.
Los manifestantes lamentaron el deceso del pequeño e hicieron un llamado a las autoridades para realizar una investigación exhaustiva sobre el hecho, pues acusaron que el menor tenía un historial de supuesta violencia o descuido.
Karim falleció la mañana de este viernes. Su padrastro, Juan Carlos N., lo llevo a una farmacia de Similares ubicada en esa colonia, sin embargo, el personal médico se percató de que el menor ya no tenía signos vitales y pidió la presencia de las autoridades policíacas. El hombre fue detenido.
La madre del pequeño rompió en llanto en el lugar, y refirió que había dejado en encargado a su hijo con su pareja tan solo por unos minutos, por lo que dijo desconocer lo que sucedió.