Maradona abandona a los Dorados de Sinaloa por problemas de salud

0

VANGUARDIA

El presidente del Gran Pez anunció la salida del entrenador argentino por problemas de salud confirmados por su abogado, Martías Morla.

Tras un exitoso año con el club de Sinaloa, Diego Armando Maradona anunció que dejará a los Dorados.

El director técnico argentino, al parecer, argumenta problemas de salud que lo alejarán de las canchas, información que fue confirmada por el presidente del club, Antonio Nuñez.

Y es que fue el mismo directivo quien dio a conocer en su cuenta de Twitter, sobre la salida del seleccionador argentino, quien aún estaba contemplado para estar en el Apertura 2019.

“Diego! Siempre tendrás las puertas abiertas de Dorados. ¡Primero es tu salud, aquí tienes y tendrás tu casa!”, comentó el Nuñez.

A pesar de las constantes críticas que recibieron los Dorados por haber contratado al entrenador que llegó directamente desde el futbol oriental, el «Pelusa» tuvo los «tamaños» para llevarlos a pelear dos Finales en el Ascenso, la última de éstas ante el Atlético San Luis, recién llegado a la Liga MX.

De acuerdo con información del portal Infobae, las hermanas del «Pelusa»fueron quienes más insistieron en quepriorizara su salud.

La fuente añade que durante el día, Maradona se sometió a una serie de estudios en un centro médico de zona Norte (entre ellos, una resonancia magnética en su hombro) y luego se reunió con Morlapara definir su futuro.

Desde que llegó a Buenos Aires, se enfocó en su salud, inclusive se sometió a un tratamiento de sueño, proceso que duró cuatro días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here