CARGANDO

Escribe para buscar

Local

Margarita García pide a mixtecos formar frente para evitar engaños

Compartir

Eduardo Mata

La presidenta de Mujeres y Hombres Rurales Fortaleciendo a Oaxaca (MUHRFO), Asociación Civil, Margarita García, hizo un llamado a los mixtecos no permitir seguir siendo engañados por los pseudo políticos corruptos que inventan miles de estrategias en tiempos electorales para ganarse el voto de la gente.

Expresó que además, personas dedicadas a la política y que están acostumbradas a mentir les llevan a las comunidades gorras, bolsas, playeras, que son comprados con impuestos de las y los oaxaqueños, pero al llegar al poder se olvidan de dotar siquiera de los servicios indispensables a quienes las llevan al poder.

Al hacer la entrega de una obra de electrificación en San Andrés Sinaxtla, Margarita García manifestó que la Mixteca necesita un cambio radical y por ello pidió seguir caminando hasta que las cosas, cambien, pues solo en unidad se puede tener el municipio y el estado que se anhela.

“Tengamos dignidad, no agachemos la cabeza, el día de mañana que venga esa gente a pretender engañar hay que encararlos que ya basta de tantos engaños, ustedes merecen respeto, ustedes hombres y mujeres valientes de la Mixteca”, enfatizó.

Durante el evento, la lideresa dijo que ella gritará para que no sean engañados, y dijo que hay que formar un frente para tener un México diferente, un Oaxaca y un Nochixtlán, diferentes.

Margarita García reprochó que haya hay políticos que ocupan el cargo sólo para enriquecerse, con todo el cinismo y se roban el dinero del pueblo, de la gente del campo.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!