En su conferencia de prensa matutina, admitió que “ayer fue un día muy difícil por la violencia, por lo que sucedió en Veracruz” y reveló que de acuerdo con las primeras investigaciones, “los posibles responsables ya habían sido detenidos y se les dejó en libertad”.
Masacre: ataque armado mata a 25; detenidos fueron liberados, en Veracruz
Compartir

El Economista
Un ataque al bar Caballo Blanco, de la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, ha dejado un saldo de 25 muertos, nueve mujeres y 16 hombres, así como 13 personas heridas de gravedad, quienes ya fueron trasladadas a distintos hospitales de la región.
Seis de las víctimas fueron trasladadas al hospital comunitario, tras presentar quemaduras en 90% del cuerpo, por lo que su estado de salud es extremadamente grave.
La Fiscalía del estado abrió una carpeta de investigación, pues se presume que el incendio fue provocado, por lo que solicitó la participación de la Fiscalía General de la República (FGR) en los peritajes correspondientes para determinar el origen del fuego.
También dijo que desahogará todos los actos de investigación necesarios para establecer si se trató de un ataque.
El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió este miércoles a la Fiscalía General de la República (FGR) atraer la investigación sobre el ataque.