Mató y desolló a su pareja porque «se le metió el diablo» confesó el feminicida

0

Ayer la policía recibió una llamada por parte de una mujer, quien dijo que necesitaba ayuda porque su ex esposo le confesó que había matado a una mujer, esto en la colonia Vallejo, en ciudad de México, lugar donde vivía el feminicida.

El masculino quien asesinó a una mujer de 25 años de edad fue identificado como Eric Francisco de 46 años, el hombre le marcó a su ex esposa para contarle lo que había hecho.

Elementos policíacos llegaron al edificio con el número 515 ubicado en la calle Francisco Tamagno, tocaron la puerta del departamento 502 y Eric les abrió la puerta sin poner resistencia alguna y confesó lo que había hecho.

Al ingresar, los oficiales y la ex esposa se percataron que en el piso estaba tirada una mujer, la cual estaba desollada y sin órganos, así como todo el piso manchado de sangre.

La víctima fue identificada como Ingrid, era originaria de la junta auxiliar Necaxa Canaditas, perteneciente al municipio de Juan Galindo en la sierra norte de Puebla y actual pareja de Eric.

Eric Francisco, de profesión ingeniero civil, confesó que estaba drogado y argumentó que “le entró el diablo” cuando atacó a su pareja a puñaladas, la desolló con un cuchillo de cocina y le sacó las vísceras, que fueron encontradas en una bolsa a unas cuadras del lugar de los hechos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here