CARGANDO

Escribe para buscar

Local

“Me obligaron a firmar mi renuncia”: policía vial de San Jacinto Amilpas, Oaxaca

Compartir

Gabriela Díaz 

Eduardo Sánchez Sánchez, quien laboraba desde el 2009 como policía vial en San Jacinto Amilpas, denuncia que fue obligado a firmar su renuncia por parte de la presidenta municipal Yolanda Adelaida Santos Montaño, y el director de la policía Jorge Martínez Espinoza.

A través de un video que fue entregado a CIO Información, se puede escuchar como el ex policía vial, denuncia que sufría acoso laboral y hostigamiento por parte del actual director municipal de los policías viales de dicha población,  “por no seguir sus ordenes, cuando a mí nunca me dio una orden, nunca tuvo una cercanía conmigo”.  

En el video se escucha decir al señor Sánchez que solicitó en diferentes ocasiones audiencias con la presidenta municipal, para denunciar lo que pasaba, sin embargo, nunca fue atendido por la edil para dar solución a su problema, al contrario, le dijo que los años que trabajó se va así, sin nada… “ellos me obligaron a presentar mi baja y por ello paso a retirarme y no me dieron ningún apoyo de retiro, pues ellos dicen que aquí no hay nada”, denuncia.

El ex policía vial, se encontraba todos lo días en el puente de San Jacinto Amilpas y en el video se despide de todas las personas que lo encontraban ahí y le agilizaba el tráfico. El motivo de su denuncia es para que se haga de conocimiento público la injusticia de las autoridades de la población.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!