CARGANDO

Escribe para buscar

Local

Mejorar la calidad de vida de los grupos vulnerables es mi prioridad: Figueroa Méndez

Compartir

Eduardo Mata

El secretario de Una Nueva Luz Asociación Civil, Julio César Figueroa Méndez, al hacer la entrega de cobertores con motivo de la temporada invernal a grupos vulnerables y efectuar acciones concretas a efecto de garantizar su bienestar en la ciudadanía de San Juan Bautista Nacional, ratificó su compromiso de seguir trabajando a favor de estos grupos en situación de vulnerabilidad.

Durante la entrega de este apoyo en especie,  el dirigente manifestó que por parte de su organización fue a varias comunidades hacer entrega de apoyos con el objetivo de ayudar a la calidad de vida de las familias de esta región de la Cañada.

“Cómo representante de Una Nueva Luz Asociación Civil, es buscar acciones que sean en beneficio de los sectores de la población que más lo necesitan, siempre tendrán nuestro apoyo”, enfatizó.

El gestor social expresó que se siente satisfecho porque por parte de su organización han  aterrizado varios apoyos sociales a la gente que en verdad lo necesita de estas comunidades del Valle Nacional, puntualizó.

Figueroa Méndez señaló que esta buena voluntad y muestra de cariño de Una Nueva Luz Asociación Civil, es con esas personas porqué desde que nació la organización su intención es mejorar la vida de estos grupos vulnerables, recalcó.

Por último refrendó seguir trabajando a marchas forzadas especialmente para las personas con capacidades diferentes y adultos mayores, a brindar la voluntad por este sector, ya que miles de familias demandan bienestar, pero que por diversas circunstancias no han sido atendidos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!