CARGANDO

Escribe para buscar

Local

Mercado ‘Benito Juárez’ cerrará sus puertas como protesta contra el ambulantaje en Oaxaca

Compartir

Redacción

El mercado ‘Benito Juárez Maza’ cerrará sus puertas momentáneamente durante la mañana de este martes, pues sus locatarios participarán en una marcha para exigir al Municipio de Oaxaca el retiro total de vendedores ambulantes que se han instalado en los alrededores de este punto.

Son los locatarios de los mercados “De la Merced”; “IV Centenario”; “20 de Noviembre” y “Benito Juárez Maza”, quienes participarán en esta movilización programada para las 9:00 horas de este día y que consistirá en marchar hacia el Palacio Municipal.

Los locatarios entregarán un documento en el cual piden el retiro de los vendedores ambulantes que se han establecido a las afueras de los principales mercados céntricos, luego que la Policía Municipal prohibiera la instalación del comercio informal en 15 calles del primer cuadro del centro histórico.

En ese sentido, los inconformes esperan ser atendidos por el presidente municipal, Oswaldo García Jarquín, con la finalidad de exponerle las afectaciones económicas que les ha ocasionado el incremento del ambulantaje en los alrededores de los mercados.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!