México vs Panamá se jugaría el sábado en caso de suspensión
Compartir
Zaritzi Sosa/RÉCORD
Las lluvias torrenciales que se han presentado en los últimos días en la Ciudad de México amenazan el encuentro entre la Selección de México y Panamá, que se jugará en el Estadio Azteca como parte de la Eliminatoria camino al Mundial de Rusia 2018.
Tanto la Federación Mexicana de Futbol y la Federación Panameña han hablado acerca de la contingencia que existiría en caso de que la lluvia y granizo impidieran que se llevara a cabo el encuentro, quedando en acuerdo que podría suspenderse, para jugar el día sábado con las medidas necesarias. Esta decisión se tomará hasta la hora del partido cuando las condiciones lo permitan.
Incluso la selección de los Canaleros tenía previsto su reconocimiento de cancha a las nueve de la mañana de este viernes, mismo que cancelaron luego de que su arribo a la Ciudad de México se retrasó por las condiciones climatológicas.
Las probabilidades de lluvia se encuentran al 90 por ciento para la hora a la que se llevaría el encuentro (20:30 centro), motivo por el cual la cancha del Coloso de Santa Úrsula ha sido protegida con una lona impermeable que será retirada una vez que los combinados de ambos países se encuentren en el inmueble para el calentamiento previo