CARGANDO

Escribe para buscar

Local

Módulo de vacunación permanecerá en Tuxtepec hasta el 29 de diciembre

Compartir

ORP Noticias

San Juan Bautista Tuxtepec, Oax.- Jesús Antonio Gregorio, encargado del módulo de vacunación del IMSS, invita a la ciudadanía para que se acerquen al módulo de vacunación, con cartilla en mano para que se vacunen.

Este módulo se localiza en el palacio municipal, desde el día lunes 25 de diciembre y estará hasta el viernes 29 de diciembre, en un horario de 9:00 a 14:00.

En el módulo se aplicarán las vacunas de influenza, tétanos, neumococo 23, pentavalente, rotavirus y la vacuna de neumococo para niños menores de cinco años.

Jesús Antonio afirmó que los efectos secundarios generados por las vacunas variarán dependiendo de la vacuna que se le aplique a cada ciudadano. En el caso de los adultos serían calentura, inflamación del brazo en la zona inyectada, por lo que recomiendan que en caso de que se presente una inflamación en el brazo, se apliquen un poco de hielo, enrollado en un trapito.

También comentó que estos efectos secundarios no duran más de tres o cuatro días. Además Jesús recomendó no tomar ningún tipo de medicamento.

Jesús Gregorio aseguró que hasta el momento, la ciudadanía se ha acercado al módulo de vacunación, cada media hora, para aplicarse la vacuna correspondiente.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!