Mohamed y Rayados van por su revancha en la Copa MX

0
D. R. por sus autores.

Excelsior

Monterrey, N. L.- Tras permanecer en silencio luego de caer en la Final Regia, Antonio Mohamed reapareció este lunes ante los medios para explicar que todos en Rayados ya levantaron el ánimo para encarar de la mejor manera la Final de la Copa MX, ante Pachuca.

«Nos tomamos una semana porque hablar en caliente no hubiera sido lo correcto. Teníamos mucho dolor, pero hoy vemos la luz, estamos de pie y estamos ante una nueva final”, comentó.

El timonel de la Pandilla hizo énfasis en el dolor que implicó caer ante el rival de la ciudad, en el partido más importante de la temporada. Sin embargo, felicitó a Tigres y reconoció el trabajo que hicieron, dejando de lado los errores o aciertos arbitrales.

«Esto sigue siendo una competencia, la vida da revanchas, hay que continuar. Nos tocó perder, hicimos silencio total, hubo fallos arbitrales pero el rival fue justo ganador y lo felicitamos”, señaló el «Turco».

«Hay que saber perder, pero no hay que hablar del arbitraje. Para mí ganaron bien, tiene que ser un discurso ecuánime, a favor o en contra no hay que decir nada. Ellos hicieron los goles, nosotros no fuimos capaces de hacerlos, el campeón siempre es justo; con VAR o sin VAR el error va a existir y está en la grandeza saber aceptarlo; yo nunca demerité el título de Tigres”.

«He tenido golpes mucho más fuertes y diferentes en la vida, esto es una caricia. Uno iba a perder fuimos nosotros, lo aceptamos y ya estamos bien, estamos de vuelta todos agarrados de la mano para buscar una nueva final y ganarla”, agregó.

Sobre los posibles cambios en su plantilla, Mohamed acabó con los rumores al descartar los nombres que sonaban para reforzar el equipo.

«Seguramente se harán cambios, no le falta nada, pero serán para retocar. Monterrey tiene posibilidad hasta el 29, pero si no se va ninguno, no va a llegar ninguno, no requerimos porque nos sobran elementos en esa posición. Hoy por hoy podemos hablar de lo que viene, tenemos una final en puerta y todos estamos enfocados en eso”.

Por último, el estratega invitó a la afición a volver al estadio para la final del torneo copero. Indicó que el soporte de la gente es fundamental para dejar atrás lo sucedido y enfocarse en levantar el trofeo ante los Tuzos.

«No sabemos lo que va a pasar el jueves, pero queremos ganar y así seguiremos, todos los partidos querremos ganarlos. El grupo de jugadores, directiva y nosotros estamos fuertes, muy bien. Ese es el mensaje para la gente, necesitamos su apoyo incondicional y su pasión para volver a empezar”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here