Monterrey gana el clásico norteño y califica; Cruz Azul vence 2-1 a Chivas

0

proceso.com.mx 

Cruz Azul derrotó en casa 2-1 a las Chivas, que terminaron con 10 hombres y marcaron en el último minuto.

Pese a la victoria, La Máquina está fuera de la Liguilla, pues apenas sumó 17 unidades y se ubicó en la posición 12 de la general a dos jornadas de terminar el torneo regular.

Por su lado, Chivas cayó a la cuarta posición, detrás de Monterrey y Toluca, que perdió 2-0 ayer ante Tijuana, líder del torneo, con 28 puntos.

En el clásico norteño, Monterrey superó 1-0 a los Tigres, con lo que ascendieron a la segunda posición de la general, con 27 unidades y se convirtieron en el segundo calificado a la liguilla, después de Tijuana. El tercer equipo que logró su pase es el Toluca, a pesar de su derrota.

Los felinos, actuales campeones, tienen el lugar nueve, fuera de Liguilla, faltando dos partidos para que termine la jornada.

En otros resultados, Querétaro igualó 2-2 con Chiapas; Atlas le pegó 1-0 a Pachuca y puso un pie adentro de la postemporada, y el mismo resultado le propinó el León a Puebla. En el último partido de la jornada sabatina, Necaxa venció 2-1 a Morelia.

Hasta el momento los ocho lugares de liguilla están ocupados por Tijuana, 28 puntos, Monterrey, 27; Toluca, 26; Guadalajara, 25; América, 24; Atlas, 23; Santos, 21 y Pachuca, 20.

Tigres y León suman 19, por lo que todavía tienen posibilidades de colarse, lo mismo que Morelia y Pumas, que tienen 18 unidades, aunque los universitarios juegan este domingo contra Veracruz.

La fecha 15 concluirá con el duelo vespertino Santos-América.

Ciudad de México, 22 de abril de 2017. , durante el partido de la jornada 15 del torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX, entre la Máquina Celeste del Cruz Azul y las Chivas Rayadas del Guadalajara, celebrado en el estadio Azul. Foto: Imago7/Eloisa Sanchez
Querétaro, Querétaro, 22 de abril de 2017. durante el partido correspondiente a la jornada 15 del torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX, entre los Gallos Blancos de Querétaro y los Jaguares de Chiapas, celebrado en el estadio La Corregidora. Foto: Imago7/Ismael Arroyo

Zapopan, Jalisco, 22 de abril de 2017. Jugadores de Atlas en festejo de gol, durante el partido correspondiente de la jornada 15 del torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX, entre los Rojinegros del Atlas y los Tuzos de Pachuca celebrado en el estadio Jalisco. Foto: Imago7/ Carlos Zepeda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here