CARGANDO

Escribe para buscar

General Política

“Morena es un ave de paso”: Alejandro Moreno en Oaxaca

Compartir

“Morena es un ave de paso: nació ayer, gobierna hoy y se irá mañana”, aseguró Alejandro Moreno durante su encuentro con la militancia priísta en Oaxaca.

El candidato a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), es un partido sin capacidad para gobernar como lo ha hecho el PRI y aseguró que en las proximas elecciones, su partido se volverá recuperará la presidencia.

Asimismo, sostuvo que el PRI actualmente debe defender a quienes estan perdiendo sus trabajos con las medidas de la nueva administración y condenó que ello no se esté haciendo.

“Tenemos un PRI que no habla, que no critica y que no señala, por eso me voy a comprometer, no tengan duda que a mi me sobra caracter”, asentó.

Durante su encuentro con mujeres priistas en la Plaza de la Danza, Alejandro Moreno culminó refiriendó el PRI también debe pronunciarse por la desparicion de programas creados durante las pasadas administraciones.

“¿Saben donde debería estar el PRI? Encabezando, apoyando y respaldando a los miles de trabajadores despedidos por el Gobierno Federal. Oponiendose a la desparicion de Prospera y el Seguro Popular”.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!