Moreno Colmenares inicia perforación para pozo semiprofundo

0

Eduardo Mata

Para garantizar el abasto de agua potable a decenas de familias de Cuilápam de Guerrero, el presidente municipal Javier Moreno Colmenares dio el banderazo de inicio de la obra de perforación y la construcción de un pozo semiprofundo en el barrio de San Sebastián, Cuarta Sección.

Al poner en marcha los trabajos de esta obra de impacto social, en presencia de los vecinos de este asentamiento el edil destacó que con la conclusión de la obra se garantizará a las presentes y nuevas generaciones el abasto del líquido.

Moreno Colmenares añadió que todas las obras que se han ejecutado, las que están en proceso y las que aún no se han iniciado son producto del consenso con la ciudadanía, la cual ha decidido sus prioridades en la materia.

El primer concejal subrayó que, con la participación de los habitantes en su gobierno, se ha permitido que tengan voz y voto, bajo un ejercicio democrático con las reuniones vecinales y así se ha logrado avanzar por el sendero del desarrollo.

En esta administración municipal, asentó, estamos comprometidos con ser un gobierno que escuche sus necesidades de cara a cara a la ciudadanía y para actuar de manera concreta sobre sus principales demandas.

“Me siento satisfecho de cumplirles con una de las demandas más sentidas de la población, como este servicio de primera necesidad y con el cual contarán durante varios años”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here