Muere a los 52 años «Chivigón» ex pelotero de la Liga Mexicana de Béisbol

0

Durante la mañana de este martes el ex pelotero de Liga Mexicana de Béisbol, Rafael ‘Chivigón’ Castañeda, perdió la vida a los 52 años de edad ante complicaciones por un tumor en el estómago.

Castañeda sufrió de esta afectación desde finales del año pasado y llegó a pedir apoyo para afrontar los gastos en Tijuana, Baja California, ciudad donde residía hasta este día.

Castañeda jugó la primera base en todas las 19 temporadas que estuvo en Liga Mexicana con equipos como Tigres del México, Tecolotes de Nuevo Laredo, Saraperos de Saltillo, Olmecas de Tabasco, Guerreros de Oaxaca, Leones de Yucatán, Broncos de Reynosa, Sultanes de Monterrey y Vaqueros Unión Laguna, donde terminó su carrera.

Como manejador, el nacido en la Ciudad de México dirigió a Vaqueros Unión Laguna, Petroleros de Minatitlán y Broncos de Reynosa. En 2018 fue coach de banca de los Toros de Tijuana, su última labor en la pelota profesional.

A través de las redes sociales la Liga Mexico Beisbol da las condolencias a la familia del ex pelotero, al igual que páginas como Infield Hit, Fernando Ballesteros el director de Puro Beisbol, Comarca Deportiva entre otros muchos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here