CARGANDO

Escribe para buscar

#EnLaRed Internacional

Muere Olivia Newton-John a causa de cáncer de mama

Compartir

Olivia Newton-John, actriz reconocida en todo el mundo por su interpretación en el papel de Sandy, en el clásico del cine “Vaselina”, murió este lunes luego de luchar durante casi 30 años contra el cáncer.

A través de las redes sociales de la actriz se dio a conocer la trágica noticia.

“Olivia falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos”, se detalla en la publicación.

“Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a @onjfoundation”, se agrega en la publicación hecha en Instagram.

A Olivia le sobrevive su esposo John Easterling; su hija hija Chloe Lattanzi; su hermana Sarah Newton-John; su hermano Toby Newton-John; así como sus sobrinas y sus sobrinos Tottie, Fiona y Brett Goldsmith; Emerson, Charlie, Zac, Jeremy, Randall y Pierz Newton-John; Jude Newton-Stock, Layla Lee; Kira y Tasha Edelstein; y Brin y Valerie Hall.

“Nos veremos en el camino”, John Travolta se despide de Olivia Newton

Luego de que la noticia de la muerte de Olivia Newton-John se difundiera por todo el mundo, John Travolta, el inseparable compañero de la actriz en la cinta Vaselina (Grease), escribió una emotiva despedida en sus redes sociales.

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho”, escribió el actor en su cuenta de Intagram.

“Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”, agregó.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!