Mueren dos actores de Televisa durante grabación de serie

0

Dos actores de murieron la noche de este jueves 16 de enero, quienes pertenecían al elenco de la tercera temporada de la serie de Televisa dirigida por Rubén Galindo “Sin Miedo a la Verdad” esto mientras realizaban el ensayo de una escena sobre un puente.

En redes sociales comenzó a difundirse una imagen sobre el accidente, donde se observa el puente del set de grabación de donde cayeron los actores, el cual tiene una altura de 5 metros aproximadamente. Por lo cual tras el impacto, Jorge Navarro murió de manera instantánea mientras que Gerardo Rivera fue trasladado al hospital donde falleció momentos después.

Los actores que lamentablemente perdieron la vida fueron Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera quienes trabajaban en esta serie protagonizada por Alex Perea acerca de un hacker que a través de un blog ayuda a personas que han sido víctimas de un delito con el fin de lograr que se les haga justicia.

A través de un comunicado de Twitter la empresa Televisa, informó que lamentaban este accidente y que ya se encontraba siendo atendido con las autoridades de la Ciudad de México.

“Nuestras oraciones están con los familiares de Jorge y Luis Gerardo, a quienes extendemos nuestro más sentido pésame”. Agregaron en el comunicado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here