CARGANDO

Escribe para buscar

Nacional

Mueren en accidente senador de Morena y su esposa en Zacatecas

Compartir

Redacción

El senador de Morena por Tamaulipas, Faustino López Vargas, y su esposa, Pilar Hernández, murieron la tarde de este sábado en un accidente automovilístico suscitado en el municipio de Trancoso, Zacatecas, confirmaron autoridades federales.

Asimismo, se informó que tres personas más que viajaban en el vehículo siniestrado sufrieron heridas graves, luego de que la unidad sufrió la ponchadura de un neumático y se salió de control.

López Vargas y su esposa viajaban a la ciudad de Zacatecas para presenciar el informe de actividades de la también senadora morenista Soledad Luévano, quien, tras enterarse de los hechos, decidió cancelar el acto.

“Con gran pesar, informo que tristemente el senador Faustino López y la Sra. Pilar Hernández, su esposa, fallecieron en un accidente de automóvil; pérdida irreparable que nos enluta en el Senado. Mi cariño y solidaridad con su familia, hijos y seres queridos. Que en paz descansen”, twiteó el líder de los senadores de Morena, Ricardo Monreal.

Tras el deceso, la autoridad electoral deberá llamar a elecciones extraordinarias para definir a la persona que ocupará el escaño que ostentaba López.

Faustino López había tomado posesión del cargo hace unos días tras la oficialización de Américo Villarreal como gobernador de Tamaulipas y de quien era suplente en la Cámara Alta.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!